AVISO DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE SERVICIO

Neurocreative Consultoría y Capacitaciön Creativs S.A.S. de C.V. (en adelante La Empresa) tiene como una de sus mayores prioridades respetar y salvaguardar los datos personales de nuestros clientes y usuarios y brindar servicios de calidad y con las mejores prácticas en materia de capacitación presencial y en línea.

 

1.- ¿Qué tipo de información recolectamos?

Podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, o bien cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

De conformidad con el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en su Posesión de los Particulares, cuando la empresa recabe de usted estos datos sensibles, le será requerido su consentimiento por escrito para el tratamiento de estos datos, por lo que le solicitamos que indique si acepta o no el tratamiento de sus datos, y en caso de aceptarlo, firme nuestro aviso de privacidad con “acepto aviso de privacidad”..

 

2.- Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

La información facilitada deberá en todo momento ser veraz y completa. El titular responderá en cualquier caso por la información proporcionada y, en ningún caso La Empresa será responsable de la misma.

 

3.- Uso de la información

Su información personal podrá ser utilizada entre otras similares para formar parte de su expediente personal dentro de esta empresa el cual puede contener previamente solicitado a usted mediante nosotros o por terceras empresas o instituciones que tengan objeto recabar dichos datos con las finalidades de realizar su constancia, certificado o algún reconocimiento adicional.

 

4.- ¿Cómo almacenamos la información?

Una vez obtenida la información que la Empresa desea conocer, esta es decodificada y clasificada para permanecer en las bases de datos.

La Empresa incorporará mecanismos de protección con el fin de salvaguardar los datos personales de nuestros usuarios con el fin de evitar razonablemente desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado. Nuestra página cuenta con un certificado de seguridad SSL que garantiza el encriptamiento de su información bancaria y personal dentro de nuestro sitio.

 

5.- Confidencialidad de la información

La Empresa NO VENDERÁ la información obtenida.

 

6.- Uso de Cookies o Web Beacons

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

 

7.- ¿Con quién compartimos sus datos personales?

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados para ser compartidos con filiales o subsidiarias, así como instituciones, para las finalidades que convengan al responsable como la elaboración de expedientes, certificados, constancias, exámenes para efectos de certificación.

Nos comprometemos a NO transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en términos que fija esa ley.

 

8.- ¿Cómo se protege la información?

La Empresa implementara las herramientas necesarias para la protección de la información del usuario mediante un resguardo físico y electrónico. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas.

 

9.- Derechos del titular de la información

Los usuarios podrán limitar, modificar o cancelar el uso de sus datos personales mediante una solicitud debidamente requisitada del Formato “SOLICITUD DE EJERCICIO DE DERECHOS ARCO”. La solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO es el trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, pueden ejercer el derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos personales que se encuentren en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

Para presentar una solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO, visita la siguiente liga: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio

 

10.- Modificaciones en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad y adaptarlo a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del titular preguntar periódicamente por los Avisos de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones ya que una vez firmado este documento serán aceptadas todas las modificaciones que en un futuro La Empresa haga.

 

Para cualquier duda, aclaración o propuesta de colaboración estamos a tus órdenes: en Perlillar 168 Col. Progreso Nacional, C.P. 07600, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.  Teléfonos: 55 70 95 18 21 y 55 72 61 31 87.